Autorización para cobrar pensión

21 Abr

CIUDAD BOLIVAR, 11 DE AGOSTO DE 2009

AUTORIZACIÓN

Reciba un cordial saludo, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:

EL ASUNTO
Yo, MARIA LUCRECIA HERRERA, Venezolana, Mayor de edad, soltera, civilmente hábil, con cedula de identidad Nº 2.435.407 y de este domicilio, ante su competente autoridad expongo: En la actualidad mi edad es de 83 años y tengo problemas de salud que me impiden movilizarme por mis propios medios.

EL PROBLEMA
Soy beneficiaria de una PENSIÓN que mensualmente me paga el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.- IVSS.- y esta Pensión la cobro por la agencia Bancaria que usted tiene a bien dirigir, cuando me toca cobrar esta pensión mis familiares mas cercanos me llevan al Banco casi en peso, ocasionándome esto grandes molestias.

LA PETICION
Acudo a sus buenos oficios en la oportunidad de comunicarle que a través de la presente estoy autorizando suficientemente a mi hija:

NOMBRES APELLIDOS CEDULA FECHA DE NACIMIENTO EDO. CIVIL
NANCY DEL VALLE HERRERA DE CERMEÑO V.- 8.891.979 09/03/1968 CASADA

Para que de aquí en adelante sea quien en mi nombre cobre esta pensión. En tal sentido le ruego haga usted lo pertinente para que esta autorización surta los efectos aquí explanados.

Atentamente,

HUELLA PULGAR IZQUIERDO HUELLA PULGAR DERECHO

Huella Dactilar de la Pensionada
MANIFIESTA NO SABER FIRMAR

MARIA LUCRECIA HERRERA NANCY DEL VALLE HERRERA DE CERMEÑO

Anexo: Fotocopias de las Cedulas de :
MARIA LUCRECIA HERRERA
NANCY DEL VALLE HERRERA DE CERMEÑO

Responder

