Poder para cobrar pensión

21 Abr

Yo , MARIA LUCRECIA HERRERA, de nacionalidad Venezolana, Ama de Casa, domiciliada en : casa Nº 5, calle Principal del Barrio Unión, Parroquia Vista Hermosa, Municipio Heres del Estado Bolívar, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 2.435.407 , en pleno uso de mis facultades mentales y actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder irrevoca¬ble, especial y expreso a; NANCY DEL VALLE HERRERA DE CERMEÑO, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 8.891.979, de este domicilio, para que represente y sostenga mis derechos sobre una Pensión que legalmente tengo y la cual me paga el Instituto venezolano de los Seguros Sociales – IVSS – En virtud de la presente Autorización o Mandato queda facultada la prenombrada para efectuar todas las diligencias necesarias y pertinentes para cobrar la pensión referida an¬te el BANCO DE VENEZUELA, sede Ciudad Bolívar,. siendo es¬te Poder insustituible. En virtud de este Poder, NANCY DEL VALLE HERRERA DE CERMEÑO, queda autorizada para representarme ante la CAJA REGIONAL DEL IVSS en cualquier acto o diligencia referido a la pensión que me paga el IVSS. Otra facultad que expresamente otorgo a NANCY DEL VALLE HERRERA DE CERMEÑO, es la de cobrar esta Pensión en las oficinas habilitadas a tal fin por el Banco de Venezuela. en razón que no se firmar, ruego a THAIS MILAGROS YRIARTE PÉREZ , titular de la cedula de identidad V; 8.872.141, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en Educación y de este domicilio, para que en este acto firme por mi.

THAIS MILAGROS YRIARTE PÉREZ
Firmante a ruego

Responder

